martes, 27 de febrero de 2007

Tiempo pasado

Se levantó con una sensacion extraña, no queriendo perder tiempo en los sucesos de la noche anterior, pero imposible dejar de pensar en los acontecimientos.
Llamó a V pero no estaba, por suerte se dijo, no tenía ganas de hablar tan temprano del asunto, de dedicarle tantas palabras que debería repetir a lo largo del dia.
Pero entonces se decidió por ese ejercicio de extrañamiento que es la escritura, tal vez le devolviera algo de lo ocurrido, un poco de comprensión, sólo un poco, se dijo.

Había aceptado la cita mas por curiosidad que por interés, aunque en ese momento no pudo diferenciar cuál era el porcentaje que ganaba. Creo que hice bien en aceptar, escribió, y cortar las pocas amarras que podían quedar con esa relación pasada. Pero al mismo tiempo, significó enfrentarse a una verdad dolorosa. Como pude creer que, dado el personaje, se podría construir una relación verdadera? No estable, sino verdadera, se dijo y escribió.

Fue enfrentarse con sus propios errores, con lo incierto de sus elecciones, o es que había cambiado tanto en tan poco tiempo? Eso pareció decirle ese encuentro, ella era otra mientras él parecía seguir donde estaba cuando todo terminó.

La primera parte del encuentro fue incómoda, palabras superficiales, comentarios sobre temas comunes y banales que ella no quería hablar y tal vez el no quería oir. Ella estaba a la espera de escuchar de su boca por qué la habia convocado, para qué. Esperaba algún milagro? Puede que si, ella siempre daba oportunidades a la gente, como se las daba a sí misma. Uno nunca sabe, se dijo. Pero al final, uno sabe. Ella no era quien para decirle lo que debía ver de sí. Ante su insistencia terminó por hacerle algunos señalamientos, tratando de ser cuidadosa, de no ser vengativa, de dejar el rencor de lado. Al fin y al cabo ya no le importaba. Era su vida por suerte hoy muy lejos de la mía, se dijo.

Cuando por fin él se decidió a hablar, fue una explicación ambigua, elíptica, lejana. No entendió bien qué tipo de acercamiento él propiciaba, alguien para charlar de vez en cuando? alguien para coger de vez en cuando? No quedó claro. Lo cierto, es que cuando él comenzó a mirar sesgadamente a la jovencita de la mesa de al lado, ella se dió cuenta, que ya no la excitaba más alguien así. Que tampoco lo quería para amante. Comenzó a aburrirse.

No atinó a una respuesta concreta, estaba confusa, queria entender. La halagó la reivindicación que él hizo de la relación pasada (“una de las mejores” dijo, o simplemente exageraba por oficio de las circunstancias, o porque quería convencerse a sí mismo del paso que había dado) pero no fue suficiente. Su mirada clavada en la jovencita de al lado la hizo ver que su lugar no estaba ahí.

Cuando agotó lo que creyó que podía decirle, sin mucho énfasis, (ya no le importaba nada que tomara o dejara lo que le decía), comenzó a pensar como zafar porque no iba a soportar prolongar la noche, se sentia vacía, y sentia vacía la situación.
Esbozó una excusa, él planteó que se llamaran o que se vieran en otro momento, le preguntó incluso si ella seguía teniendo libre los miércoles, y la llevó hasta un lugar cualquiera que ella le indicó. Al bajar, se sintió terriblemente aliviada.

Ni siquiera se dió vuelta para ver como su auto se alejaba.

Uno va dejando atrás pasados, pensó, es la certeza que también se va yendo la vida.





cege, enero 07

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy V. Escribo desde una máquina prestada.
No me interesaba para nada la jovencita de al lado. Fingí interés porque soy cobarde y no sé cómo cortar una relación. Prefiero "hacer cosas desagradables" (como mirar lascivamente a una chica que no me gusta) para que me dejen.
Quizás cuando cumpla 50 años, madure. Pero me pregunto si es ser maduro estar con una sola mujer, mucho tiempo. Quizás sólo sea otra clase de cobardía.
¿Nos vemos el miércoles, algún miércoles?
V.

Carmen Guarini dijo...

No creo que la madurez pase por tener relaciones estables, sean las que sean, sino en asumir la vida y todas sus consecuencias.
La coherencia es una virtud que no cotiza en bolsa ultimamente.
El momento que narra el relato no es de ruptura sino de intento de reanudar cierta relacion. Lo que hace la situacion mas paradojica.

Anónimo dijo...

¡Yo soy el verdadero V ! ¿Quien se atreve a utilizar mi identidad?. Yo soy el que no estaba cuando mi teléfono sonaba. Yo soy el que no tiene que esperar cumplir los 50 para madurar, porque ya los cumplí.
Cege, no te veas ningún miércoles con quién aún se está haciendo preguntas de adolescente, vos te merecés un hombre valiente.
El verdadero V

Carmen Guarini dijo...

Gracias V, el verdadero.
Pero los hombres valientes escasean, por eso pongo mi energia en los amigos valientes.
Es lo que me hace plena, con todo lo dificil que es, a veces mas que una relacion.
Pero en mi relato yo no soy esa, lo fui.
Estaria bueno que algunos anonimos se dejen intuir, para saber al menos quienes somos.
gracias igual a los dos V por sus comentarios,
la seguimos...

Anónimo dijo...

¡El verdadero V! ¡Por favor!
¿Quién puede arrogarse ser el verdadero? No le creas al segundo V, CeGe. Es cierto que oculto mi identidad en el anonimato, pero de alguna manera, querida CeGe, tú también. ¿Quién eres? ¿Cecilia Guerrieri, Celia Gastaldi, Carmela Guareschi, Carlos Gómez..!?
Oculto mi identidad porque Interpol me persigue por un crimen que no cometí, pero en cuanto limpie mi honra, me daré a conocer, le daré su merecido al segundo (al falso) V, y al fin nos conoceremos, CeGe, quizás un miércoles de aguacero, o acaso en el claro resplandor de la mañana.
V, el primero, el verdadero.

Carmen Guarini dijo...

De acuerdo, acepto que yo tambien me oculto en el anonimato, aunque he dado demasiadas pistas sobre mi identidad, quien quiera oir que oiga...
Y me encanta que el blog sea visitado por perseguidos politicos, sociales o de otra calaña.
Tu escritura me resulta familiar "V, el primero, el verdadero", pero que el misterio continue! es mucho mas interesante.

Anónimo dijo...

"Limpiar mi honra", "Le daré su merecido", "Claro resplandor de la mañana"... Cege, sabés que yo, el verdadero V jamás utilizaría esa prosa de telenovela caribeña. Conocés mi refinamiento. Sabés que mi amor desinteresado ya está confirmado por el tiempo; pero ese falso V, ¿Con que intenciones quiere conocerte "quizás un miércoles de aguacero, o acaso en el claro resplandor de la mañana"?,
Cuidado, la mala prosa es una mala prensa.

Cege, ¿porqué pone tu y no vos , creas y no creás, eres y no sos ????

Anónimo dijo...

¿Invocaréis, Falso V, como prueba de refinamiento, tu desmañada prosa porteña?
Escuálido poroto te has apuntado, muchacho.
Por lo demás, que hayas nacido en Curapaligüe al 6500, y yo en Argamasilla de las Ventiscas, no da ni quita prestigios.
Oh, amada y huidiza Cecilia Guerrieri, te comprendo: cómo no dudar de "un amor desinteresado confirmado por el tiempo". Yo, el verdadero V, jamás incurriría en esa frase en la que -tu corazón lo proclama, lo sé- tan poco crees.
Falta poco para que volvamos a encontrarnos, CeGe. Y para que el falso V desaparezca, como un mal sueño, ante la brisa límpida de la alborada.
V, de verdadero.

Anónimo dijo...

Mi querida Cecilia Guerrieri, vuelvo a escribir para que no quede duda de mi interés por tí, lo hago para que no se centre en ese mal sueño del falso V nuestra comunicación. Por suerte y gracias a los hados del destino ya no da señales de vida, por lo tanto este espacio de intimidad, hasta ese miércoles esperado, queda libre de molestos obstáculos.
Como ayer te decía, falta poco para que volvamos a encontrarnos Cege, sigo confiando en la bondad y en la belleza.
V, de verdadero.

Carmen Guarini dijo...

Resulta ser un espacio de intimidad demasiado publico, pero no importa anonimo, espero ansiosamente ese dia de miercoles, cualquier miercoles.

Anónimo dijo...

Son demasiados tus admiradores anónimos Cege, los que los miércoles te requieren.¿Quién será el elegido? No seré yo, mal poeta de las tinieblas.Eso es clarísimo, de modo que tan sólo me queda sublimar y para hacerlo como es necesario hacerlo te dejo este poema:
Desde el exilio de tu carne
erizas mi tristeza
Ninfa de las Sombras
y me iluminas.

Anónimo dijo...

¿Qué te pasa Cege? ¿es tan transparente este último admirador anónimo que no te atreves a responder?

Anónimo dijo...

Cege querida, ¿Cómo es posible que se hayan colado esos admiradores cursis?, ya ves, la red está infectada de una sublimación onanista. Se me erizan de tristeza todos los pelos de gallina.
Te llamo y quedamos el miércoles.
El verdadero V

Anónimo dijo...

48 horas apenas, para que la identidad y el abrazo y el reconocimiento sean una misma entidad verdadera.
El falso V ha intentado hacerse pasar por mí, pretendiendo llegar a las cumbres de mi poesía enamorada.
¡Ah, desdichado farsante! ¡Ah, tunante, bellaco imitador de fúlgidas metáforas embelesadas!
Pronto caerá tu máscara, como la quebrada hoja del otoño ante el despiadado cierzo...
Querida Carla Graciani, Celia García, Carmela Guañardi... Pronto conoceré tu verdadero nombre.
Por lo que escribes y cómo lo haces te imagino luthier de viola da gamba en los arrabales de Bruselas. O poeta desangelada y periodista free-lance de Le canard enchainé... O quizás seas cronista de cine o desolada guionista de filmes crudos y profundamente humanos como esas manos que imploran entre el cemento y el humo y... Basta de imaginarte.
Pronto será miércoles, Ce Ge.
V.

Anónimo dijo...

¿Tunante, bellaco, fúlgidos...?
¿Quién es este hombre, Ce Ge?!
Yo sí te conozco. Tu nombre, tu voz, tus ojos, tus gustos.
Hace un tiempo que no te veo, pero te imagino, como siempre, leyendo a Poldy Bird, bajo la luz perdu del crepúsculo.
Te imagino en las cinematecas, viendo con pasión la obra de Lelouch, de Julio Saraceni...
El miércoles volverás a verme y junto recorreremos una vez más el camino.
V, el único V.

Carmen Guarini dijo...

Mis queridos anonimos y verdaderos V, no se peleen, hay muchos miercoles.
La identidad es una cosa relativa, esto se aprende con el tiempo.

besos a todos

Anónimo dijo...

Cege, ¡Que patético el falso V, el falso poeta!, sin duda ha leído mucho a Corín Tellado.
¿Te imaginas a ti misma viendo a Lelouch?, es un escalofrío al buen gusto.
Menos mal que tu no te dejas engañar.
El verdadero V.

Anónimo dijo...

Cege
un V... se olvida con otro V

Carmen Guarini dijo...

Por suerte la transparencia no es mas que una ilusion. Ahora se me confunden todos los discursos y me halagan todos con su busqueda de una verdad inalcanzable.
Como siempre digo, no hay que llegar a ninguna parte. Todo esta aqui y ahora.
Por suerte no tengo ningun V que olvidar, ni tampoco otra letra del abecedario.
Hasta el miercoles?

Anónimo dijo...

Cege, el falso V dijo el 5 de Marzo:
"El miércoles volverás a verme y junto recorreremos una vez más el camino.
V, el único V."
Ya verás como no aparece y finalmente queda todo desvelado.

Anónimo dijo...

¡Qué cobardía la del falso V! ¡Qué traición! Me mandó a cuatro matones para "eliminarme". Cuatro, porque sin duda sabe que soy cinturón negro de karate. Dejé fuera de combate a tres, pero el cuarto me golpeó con una barra de acero y después siguió haciéndolo, cuando yo estaba en el suelo.
Ahora estoy en el hospital. Ese es el motivo de mi ausencia este miércoles.
Pero me recuperaré, querida Cynthia Garcés, y V y sus matones sabrán quién soy, y tú, tú mucho más, Ce Ge.
V, de vapuleado

Anónimo dijo...

¡Cobarde!, V de vil, V de víbora, V de viscoso vómito vulgar, V de ventosidad, V de vago vacío vanidoso, V de vampiro viperino.
Todas esas V están en un sola persona, en ese mentiroso ...Cege ya lo has visto, él no te merece.
V de verdadero.

Anónimo dijo...

Soy Arturo Tavioli, amigo de V, que me pide, ya que él todavia está en el hospital y saldrá de alta recien el martes que le diga a CG: "no me he borrado, volveré pronto". Y ademas me pidió que hiceira una pregunta: ¿el otro V, el agresor, el que me mandó los matones, apareció este miercoles para verte C.G? Necesito saberlo.
Muchas gracias, espero que este mensaje llegue.
A.T.

Anónimo dijo...

Hola Cege, tal vez te parezca extraño que aparezca en tu blog pero te lo explicaré. Mi nombre es Concha Corral Meikin, soy catalana y vivo desde que nací en Barcelona. Me encanta el mundo de la cibernética y soy una adicta a los blog, los rastreo y descubro cosas increíbles. Por esta razón puse en google mi segundo apellido Meikin y así es como apareció tu blog. Me encanta tu manera de escribir, tu profundidad y tu sutíl sentido del humor, además adoro Buenos Aires, aunque no lo conozco tengo algunos amigos argentinos que me hablan y me muestran fotografías, no pierdo las esperanzas de conocerla. He probado esa infusión con la pipa, el mate, aunque es muy amarga de vez en cuando me gusta probarla, los escalopes que le llaman "milanesas" los como en la casa de ellos y unas pizzas gordas que están muy buenas...y ese dulce que hacen con leche que aunque es muy dulce está riquísimo. He leido a Cortázar y algo de Borges, veo mucho cine de allí, me encanta como hablan aunque bien no entiendo a veces lo que dicen con las palabras de allí que son diferentes de las palabras de aquí, aquí son más con elles que son "She", como se pronuncia en inglés, pero no es inglés es un español que se mezcló con los idiomas de los indios de allí, según tengo entendido.
Me voy por los cerros de Ubeda, vuelvo a centrarme, me apetecería que tuviésemos una comunicación fluida, si te hace ilusión, sino igual nos encontramos en otra ocasión.
Te escribo en esta parte del blog porque me atrapó tu historia del pasado, yo tengo unas cuantas que ya te contaré, y al ver el lío que se armó con los V, verdaderos y falsos, me dije, yo tengo que intervenir ya que Cege me parece tan maja, que escribe tan bien y con ese sentido del humor tan sutíl (debes de ser rubia, parece que te estoy viendo y alta, con un aspecto de Mata Hari, vampiresa, ¿a que sí?, yo tengo mucha capacidad para imaginar a la gente y siempre acierto).
¡Ya me fui por las ramas!, como ves ese es mi defecto,
Lo que te decía de los V verdaderos y falsos, quiero intervenir para decir que el que no te fue a ver creo que miente y que no está en el hospital, al otro el que dice verdadero que parece que sacó todo eso de las V del diccionario le creo un poco más, pero en realidad no creo que ninguno de ellos te convenga. Y ahora aparece ese Arturo Tivoli, o Tavoli que no sé para que se mete, tampoco me parece que es trigo limpio, pero en fin no quiero opinar porque eso es algo que vos bien sabés, porque las rubias no son tontas, eso es una falsedad, sólo algunas que se tiñen el pelo, pero el tuyo seguro que es natural.
Bueno Cege, disculpa si me enrrollo, lo que pasa es que esto para mí es como una adicción.
¡Ahora me doy cuenta que estoy escribiendo a la Argentina! y se que mi nombre, lo sé porque tengo unos amigos argentinos aquí en Barcelona, que me hacen probar la infusión amarga con la pipa, el mate y los escalopes que llaman "milanesas" y las pizzas gordas y ese dulce tan dulce que ya te conté, sé que mi nombre Concha ( que es Concepción) allí suena mal porque es vagina (¡Que horror es como si aquí lme llamara Coño!), que verguenza.
Como me doy cuenta de eso llámame Conchi que allí no significa vagina, así me siento más cómoda, aunque quiero que sepas que soy Concha de toda la vida.
Cege, me encanta tu blog, me encanta la gente rubia verdadera y...¡Me estaba por despedir sin preguntártelo, ¿ves como me voy por las ramas?!, Meykinof, ¿es tu apellido materno o paterno?, porque en una de esos somos familia.
Un beso Cege, de parte de tu amiga Conchi (recuerda que soy Concha Corral Meikin).
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, señora Cege.
Soy Arturo Tavioli y acabo de ver un meil o no se como se llama de una señora barcelonesa que no se por que presumo señor. No quiero que me cnonsideren discriminativo (no se bien como se dice).
Y a esa persona le digo:
Estimada sra/sr. Vagina (soy muy respetuoso y puede haber menores en la red): Cege será rubia, a usted le gustará las pizzas gordas, pero es injusta/o al pensar que mi amigo V no está lesionado en el hospital.Bien que lo molieron a palos los matones del falso y cobarde V.
Además sospecho de su identidad, sra. Vagina, porque con el propio apellido uno no se equiboca: y usted puso una vez Meikin y la otra vez Meykin.
Perdone otra vez señora Cege por este mensaje un poco agresivo,pero a los amigos hay que defenderlos.
Pronto estará V aqui y sino yo, Arturo Miguel Tavioli, daré la cara una y otra vez.
Y si tiene un miercoles libre, podríamos vernos,ya que usted es parecida a Yuyito Gonzales, no?
Respetuosamente,
A.T.

Anónimo dijo...

Cege, ¡Que desagradable tener que leer lo que ese sujeto Arturo dice!. NO QUIERO COMUNICARME CON ESA PERSONA, SOLO CONTIGO CEGE.
Señor Arturo no translade sus problemas de identidad, soy toda una mujer, cosa que a partir de su comportamiento me hace dudar de que usted sea "todo " un hombre. Lea "atentamente", en ningún momento puse mi apellido equivocado, es el apellido de la señorita Cege el que puse con K, LEA y APRENDA a escribir "EQUIBOCA no se escribe así, sino EQUIVOCA (¿No tendrá usted un equívoco problema de identidad sexual? ¿No está PROYECTANDO su conflicto, tal vez está muy alterado porque su "amigo" está en el hospital, su actitud tan agresiva tal vez revela sentimientos equívocos hacia su" amigo" V, sentimientos tumultuosos de tensión sexual...-le va a salir el tiro por la culata- nunca mejor dicho_ y no se meta conmigo que he hecho un curso de psicoanálisis con mis amigos argentinos de Barcelona ). Y para terminar, soy muy despistada y el error afortunado de teclear la Y por la I en google me llevó a encontrarme con este blog, (Además, ¿es que usted no se ha enterado que con la emigración muchos apellidos se cambiaron por dificultades de comprensión o pronunciación?)Con esta última explicación queda definitivmente cerrada cualquier posibilidad de comunicación con usted señor/a Arturo.
Cege querida, estoy que me tiembla todo del sofoco, nunca pensé que me pasaría algo tan desagradable en un blog tan bonito como el tuyo.
Espero tener noticias tuyas.
Con cariño, Conchita (Concha Corral Meikin)

Carmen Guarini dijo...

Siento mucho el desplante que AT te ha hecho y te pido me disculpes porque no tengo moderador de comentarios activado, crei que no haria falta.
Te invito Conchi a que sigamos intercambiando a traves de otros posts que puedan interesarte y que son mas actuales. Estoy por incluir algo sobre el Festival de Cine de Mar del Plata, un beso y espero que este molesto episodio no te impida seguir leyendo mi blog.
A proposito, podrias decirme como lo encontraste? porque yo pongo el nombre pero no me sale en ningun lugar; un beso Conchi

Anónimo dijo...

Cege es muy cálida y amablemente gentil Conchi pero no es rubia, puedes fiarte de mí que la conozco muy bien. Su belleza, que es mucha, es de tipo mediterráneo, sensual y tiernamente atractiva.Alguien que sabe manejar sus desencantos de la vida con sentido del humor y mucho talento creativo.Lamentablmente para mí creo que el verdadero V la llamó aquel mi´´ercoles en el que yo no me ateví a hacerlo, por delicadeza y recapturó su corazón. De modo que aquí estoy Conchi, hundido en mi melancolía de amante ignorado, sucumbiendo en esta nefanda soledad.

Anónimo dijo...

Aquí Arturo Tavioli. Ante todo buenos días y perdon que no pasé a saludar para las fiestas.
Quiero comunicarle a la sra. Vaginita (y yo tambien será la ultima vez que me dirija a "ella")que podre tener faltas de ortografia pero no soy ningun pulastro, ni tampoco V, que dicho sea de paso se ha escapado del hospital.
Además es muy raro que una natural de Barcelona escriba "soy muy despistada", que es muy porteño.
Incluso CeGe sospecha de su identidad, porque le pregunta cómo catzo encontro este blog que dicho sea de paso mas que un blog es un blogdrio.
Lo que ahora sí sabemos es que CeGe es artista de cine porque va a los festivales pero no es periodista.
Parece que está muy buena CeGe. ¿Puedo invitarla a tomar un vermu con ingredientes,sra. Carmela Guarnieri?
Y a V que no se haga ahora el triste y el blando, porque ademas de perder a CeGe va a perder unos cuantos dientes cuando lo agarre mi amigo V de Varoncito, porque quede claro que ni el ni yo nos comemos la galletita.
Buenos días a todos.
A.T.

Carmen Guarini dijo...

Arturo: que mi profesion se vincula al cine esta dicho desde el encabezado y titulo del blog, hay que saber leer.
Si esto te parece un blogdrio por qué entras con tanta insistencia? hay cosas mejores que hacer en la vida, por ej ponerse su propio blog para ser juzgado. Se que al exponerse hay que aceptar las consecuencias.
Y no dudo de Conchi ni de nadie, la identidad, lo dije de muchas maneras a lo largo de todos mis posts es una parte de nosotros mismos tambien. Pero detesto cuando se usa el anonimato para patotear e insultar.
Hasta ahora todo me parecio un juego ingenioso donde cada uno despliega algo de si y en el intercambio se nutre del ingenio del otro, pero tal vez esto te suene demasiado complicado para entender.
Hay blogs para todos los gustos, te sugiero entonces que te vayas de paseo por otras paginas virtuales.

Anónimo dijo...

Estimada srta. CeGe: le pido perdon y mil disculpas porque no quise ser insultante en algun momento. La verdad yo dije blogdrio, que es un bodrio, pero eso no me parece un insulto tan grave. Paso a explicar.
Para mi las cosas que se escriben en este blog son complicadas y atravesadas y para mi eso es un bodrio, pero eso no es putear (perdon) a una persona. Además yo tengo gran aprecio por usted sin conoserla.
Ahora me doy cuenta. Que mal dia cuando se me ocurrió entrar aca. Mas que amigo V es un conosido, y yo sali a hablar por el y defenderlo. Pero todos parecen ser contreras.
Me hubiera gustado mucho conoserla pero veo que ya sera imposible.
Perdon y disculpas otra vez de todo corazon, pero no soy un insultador.
Arturo Tavioli

Anónimo dijo...

Querida Cege, sabés que soy V, tal vez al que llamaste y no estaba (en tu relato original). Me encanta todo el juego que se generó a partir de "una lectura errónea", puesto que el V, que quizás soy yo, y que llamaste, no era el "ex del pasado", sino un buen amigo cómplice y confidente. Esto también es parte del juego de ilusiones, tal vez era Victoria, Valentina o Valeria. Sea como sea se generó un mundo de ficciones y de identidades donde cada uno pudo a partir de la máscara descubrirse, porque las máscaras no esconden. Y así es como en el juego de máscaras cada uno mostró lo que necesitaba, lo que pensaba, o lo que sea, lo importante es que se generó a partir de el estímulo de tu blog, de tus palabras...como ves, nuevamente generás historias para leer, para oir o para ver.
Sí, hay que exponerse y también hay que cuidarse.
La vida es un riesgo, lo peor que nos puede pasar no es morirnos,sino no vivirla.
Un beso de V (el verdadero, el falso, eso no importa...tu amigo...eso si importa).

Anónimo dijo...

¡Maravilloso! Cruces de géneros, empatías y rechazos, enmascaramientos y trueques de personalidad pulidos hasta lo esquizoide, sexuality changes amparados en la sonrisa actoral (yo mismo o misma soy licenciado hoy, licenciada el jueves, v.g.), sentimientos que dudan ante la bifurcación de caminos y se incrustan en la amistad o en el enamoramiento, la "habilitación de la moderación de comentarios" como una boutade meykinofera que le hace un guiño al censor y a la vez abre la puerta al especialista en èpater le bourgeois.
¿Y si los V. y Conchita y Arturo no existieran y fueran meros antifaces que se intercambian y desvanecen detrás de un escenario en sombras, todas creaciones de la multimirada (¿y acaso de la soledad?)de CeGe?
Why not?
Lic. S.T.

Carmen Guarini dijo...

Mi estimado/a Lic.Y si no sólo V o Conchi o Arturo fueran una invención? sino también el mismo Lic? o la misma Cege?
Pero déjeme aclararle algo, la soledad es un estado que sólo me ha encontrado en compañía de otros.
No es nada de eso lo que me lleva al encuentro de uds. es mi necesidad de reconocerme en los otros.
Coincido con mi querido amigo V (de paso te confieso que enseguida me di cuenta de la confusión del primer V pero preferí no ponerlo en evidencia, si interpretó mal la historia esto volvía todo más interesante) producir estos encuentros es lo que más me gratifica y justifica este tiempo que pasamos juntos.

Besos virtuales a todos, mientras esperamos que Conchi regrese.

Anónimo dijo...

De modo que ,después de todo asististe a la cita de aquel Miércoles, Cege. Lo supuse. Solamente que no te creía tan enamorada de V. Es un esfuerzo el amor que no permite descanso Cege.

Anónimo dijo...

¡Cege, es que el anónimo no se entera de nada!, para mí que no lee lo que va surgiendo en el blog y sigue con piñón fijo.

Carmen Guarini dijo...

V, y sigue... le gusta piñon fijo, qué le vamo'hacer!
Sigue en su rollo!
Querdio anonimo: no he tenido ninguna cita ni miercoles ni otro dia. Se que es un esfuerzo leer los comentarios, pero solo asi podras seguir esta comedia de enredos.
Si comparto contigo que el amor no admite descanso y es una tarea por demas fatigosa, que a veces deja satisfacciones, pero solo a veces.

Anónimo dijo...

Sí que leo lo que surge del blog,Cege. Este juego de máscaras donde la ambiguedad se explaya.Hay mil sensaciones y otras tantas subjetividades que se intersectan en un punto en el que se encuentra el sueño y la vigilia.¿Elige uno según sus deseos o la versión que escoge se moldea a partir de datos de lo que nos agrada denominar realidad, Cege?
Porque este cículo que trazas a partir de tus palabras, Cege Convierten lo virtual y lo real en un mismo e idéntico sueño.